• 094 735835
  • info@centrolasmagnolias.com
  • Amsterdam 1341, Malvin, Montevideo
Blog
Lámparas de Sal

Lámparas de Sal

Beneficios de las lámparas de sal:
(1) Limpian el aire:
Esta es la característica más conocida de las lámparas de sal. Tienen un increíble poder para eliminar el polvo, el polen, el humo del tabaco y otros contaminantes del aire.

(2) Reducen la alergia y los síntomas de asma:
Como eliminan las partículas microscópicas de polvo, moho, hongos y similares en el aire circundante, la colocación de una lámpara o dos en las habitaciones donde se pasa más tiempo puede reducir los síntomas de alergia.

(3) Protegen nuestros pulmones:
Como hemos visto antes, cuando la lámpara se caliente y comienza su ciclo higroscópico de partículas en el aire, también cambia la carga de las moléculas que se liberan, es decir, absorbe iones positivos y expulsan iones negativos (los que encontramos en la naturaleza pura).

(4) Aumentan la energía:
Si te sientes cansado/a y no sabes por qué, pon una lámpara o posavelas de sal del Himalaya en la habitación o habitaciones en las que pasas la mayor parte del tiempo (incluso en el trabajo). Cuando haya transcurrido una semana, seguro que notas una diferencia.

(5) Ayudan a contrarrestar las vibraciones electrónicas:
Hoy en día la mayoría de nosotros vivimos en una especie de océano de radiaciones electromagnéticas (EM) que surge de todos los aparatos electrónicos que nos rodean (televisión, ordenador, teléfono móvil, tablet, aparatos de música,…)

(6) Ayudan a dormir mejor:
Otro efecto secundario de la sobreexposición a los iones positivos en el aire es que afecta a la calidad de nuestro sueño.
Esto sucede porque las partículas cargas positivamente pueden reducir el suministro de sangre y de oxígeno que llega al cerebro, lo que se puede traducir en patrones de sueño irregulares.
Como las lámparas de sal del Himalaya generan iones negativos naturales, ayudan a disminuir este problema.

(7) Mejoran el estado de ánimo y la concentración:
Ya hemos visto que el efecto de los iones negativos en el cuerpo mejora el suministro de sangre y oxígeno en el cerebro y otros órganos, y también proporciona un aumento en la liberación de serotonina, el neurotransmisor que nos hace sentir (literalmente) felices.

(8) Reducen la electricidad estática en el aire:
Las lámparas de sal neutralizan también las partículas ionizadas del aire que causan la electricidad estática.

(9) Son una fuente de luz respetuosa con el medio ambiente:
Son lámparas completamente naturales, utilizan bombillas de pocos watios que consumen poca energía.

Conseguí la tuya en nuestra tienda online: centrolasmagnolias.com/tienda

#LamparasDeSal #BeneficiosDeLamparasDeSal #TiendaOnline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

0

WhatsApp chat