• 094 735835
  • info@centrolasmagnolias.com
  • Amsterdam 1341, Malvin, Montevideo

Tratamientos Corporales

Ultracavitación

La ultracavitación es una aparatología estética que mediante el ultrasonido permite romper las células grasas. Esta técnica permite que los ácidos grasos se liberan en la sangre, recorriendo el cuerpo a través de arterias y venas. Estas sustancias son finalmente eliminadas del organismo a través de la orina. Este tratamiento brinda muchos beneficios:

- Reduce la flacidez
- Disminuye la adiposidad localizada y reafirma la piel
- Excelente para combatir la celulitis
- Los resultados se pueden visualizar desde la primera sesión.
- Es indoloro.
- No es un procedimiento invasivo

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento que se utiliza para reducir la adiposidad localizada, la flacidez y el aspecto de la piel de naranja.

La radiofrecuencia corporal se utiliza para combatir la flacidez, la grasa acumulada y la celulitis y para mejorar la silueta devolviendo al cuerpo su tersura y firmeza. La radiofrecuencia es una técnica idónea por ejemplo para corregir la flacidez producida en el postparto o las producidas por dietas de adelgazamiento, así como también para mujeres maduras con la piel menos elástica o zonas que tienden a caer, como la cara interna de los brazos o de los muslos.

Los efectos que se consiguen con este método son duraderos, siempre y cuando se lleve una vida saludable y se practique ejercicio físico de forma regular.

La técnica de la radiofrecuencia corporal consiste en transmitir calor a la piel aumentando la temperatura interna aproximadamente hasta los 40ºC. Esta temperatura consigue reducir la grasa acumulada gracias a que el calor rompe las células de la grasa haciendo que estas se diluyen en el organismo y sean eliminadas por vías naturales. Por tanto, el resultado definitivo de la sesión no se ve de manera inmediata, sino que se tienen que dejar pasar algunos días para poder empezar a ver los resultados.

El calor también estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural, componentes esenciales para que la piel esté más firme y tersa.

Vacumterapia

La vacumterapia corporal es una aparatología que permite mejorar y mantener la elasticidad y tersura de la piel. Este tratamiento permeabiliza los poros y los folículos pilosebáceos, dejando la piel más tensa y suave. Además, ayuda a descongestionar las zonas endurecidas, dolorosas y sensibles gracias a la celulitis fibrosa.

En nuestro centro, este tratamiento lo realizamos junto a un masaje estético: reductor, modelador o de drenaje ya que la combinación de ambas técnicas es lo que permitirá mayores resultados. Lipoláser

Electrodos

Presoterapia

Exfoliación Corporal

X

0

WhatsApp chat